Somos migrantes. Como tú. Como tantos otros que un día salimos de nuestra tierra buscando oportunidades, pero que nunca dejamos atrás a los nuestros. Vivimos en carne propia lo difícil que es estar lejos, ver cómo la familia en Venezuela necesita apoyo y sentir que enviar dinero es un dolor de cabeza: comisiones altas, tasas injustas, atención fría o procesos que no dan confianza.
Fue entonces cuando decidimos hacer algo diferente. Algo mejor.
Así nació NELZAM: una plataforma de envíos creada por venezolanos, para venezolanos. Pero también para todos los latinoamericanos que necesitan ayudar a los suyos con dignidad, rapidez y seguridad.
Porque sabemos lo que se siente recibir una llamada diciendo “no tengo para la medicina”, “se fue la luz y no tengo cómo pagar”, “necesito ayuda con la renta”.
Porque cada euro enviado lleva detrás el sacrificio de alguien que madruga, trabaja, ahorra, y aún así piensa primero en su familia antes que en él mismo.
En Nelzam no vemos números: vemos historias, personas, emociones, familias enteras que se reconstruyen gracias a un gesto de amor.
Conectar familias en todo el mundo.
Desde España, desde Europa, desde cualquier rincón… hacia Venezuela, Panamá y toda América Latina. No queremos ser los más grandes, queremos ser los más confiables. Los que siempre están ahí cuando se necesitan.
NELZAM es más que remesas.
Es un puente de amor. Es confianza. Es comunidad. Es tu gente, ayudando a la tuya.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.